Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

¿Bajo qué condiciones proceden los cambios y devoluciones?

Los clientes podrán solicitar cambio o devolución de dinero si el producto o material que ha comprado no es de su total agrado por defecto de fábrica o no ser apto para su fin. Éste material debe estar sin uso y con sus respectivos accesorios y embalaje original, ademas, el lapso de tiempo no debe superar dos meses desde el momento de su compra.

¿A quién me dirijo y en donde se realizan los cambios y devoluciones?

El cliente puede dirigirse con su  vendedor asignado o alguna sucursal para proceder a su solicitud o ya sea, al departamento de bodega para revisar material. Podrá ir a la oficina más cercana.  Tambien puede comunicarse por medio de nuestra pagina web en la seccion "Contacto" asunto cabecera "PostVenta".

¿Qué condiciones debe cumplir un producto para encontrarse en garantía?

Esta condición abarca a aquellos productos y materiales que presenten fallas en su funcionamiento e impidan su correcta operación, por lo que, deberán ser considerados los siguientes términos y posteriormente ser enviados al departamento de Ingeniería para una revisión:

a)    El equipo o material debe ser entregado con comprobante de compra a vendedor de salón para que éste proceda  a entregar al departamento de ingeniería.

b)   Todos nuestros productos y materiales tienen un rango de tiempo de garantía de 12 meses desde la fecha de compra.

*Cabe destacar que, solo el área de Ingeniería podrá reportar junto a un informe técnico si el producto y/o material corresponde a garantía; en caso de ser así, podrá ser dado de baja y compensar al cliente con un reemplazo.

¿Por qué elegir Calimport?

Porque además de tener los productos de la más alta calidad y prestigio mundial, el cliente podrá gozar de un servicio y atención personalizada, sumado a la gran satisfacción de encontrar disponible de forma inmediata los productos, materiales y equipos eléctricos.

Volver