CALIMPORT Presenta MYeBOX nuevo Analizador de Redes Eléctricas

CALIMPORT Presenta MYeBOX nuevo Analizador de Redes Eléctricas

Este novedoso analizador de redes eléctricas incorpora conexiones inalámbricas para un control remoto total. Las últimas tecnologías inalámbricas aplicadas a la robustez de los equipos de medida de CIRCUTOR.

Con la plataforma MYeBOX Cloud tendrás acceso y conexión inalámbrica a los equipos, configuración del MYeBOX y consultar datos remotamente sin tener que desplazarte a cada instalación.

La conexión Wi-Fi/3G permite estar conectado a él desde cualquier lugar, incluso desde tu Smartphone. Podrás configurarlo, descargar el registro, enviarlo a MYeBOX Cloud, compartirlo con otras personas y recibir mensajes de alarma, mediante la aplicación y sin cables, tú eliges desde dónde quieres hacerlo. Todo lo que necesitas para realizar las medidas precisas son las pinzas del MYeBOX, una extensa gama de sensores que te permitirán medir en cualquier tipo de instalación, además es compatible con otros sensores con el conector estándar y con EEPROM.

Puedes descargar la aplicación para MYeBOX desde Google Play (Android) o App Store (iOS) y empezar hoy acciones de eficiencia en tus instalaciones. Mediante la aplicación, puedes conectarte a cualquier dispositivo vinculado, desde donde quieras y cuando lo necesites.

¡Cotiza tu MYeBOX, haz click aquí!

 

Volver