Nuestra área de Integración de tableros, busca dar una solución integral a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, desarrollando tableros de potencia y control en baja tensión, con más de 40 años de experiencia hemos alcanzado altos estándares de fabricación en las áreas Protección, Distribución, Servicios auxiliares (AC/DC), Automatización y control industrial.

Los tableros son diseñados en nuestra propia área de ingeniería de proyectos, basándonos en las especificaciones técnicas  entregadas por nuestros clientes, así trabajamos mancomunadamente para lograr el mejor desarrollo y resultado, cumpliendo con los plazos de entrega exigidos por la industria. Esta forma de operar nos ha permitido ser eficientes y eficaces en el mercado, logrando la confianza y el reconocimiento por parte de nuestros clientes.

Como fabricantes contamos con experiencia en el rubro comercial, minero, ingeniería eléctrica, construcción, pesquero, forestal y Alimentación, en donde hemos dado solución a las necesidades de importantes empresas a nivel nacional.

Volver